Tatiana Calderón participa en el Drivers Challenge

La piloto colombiana estará en acción este fin de semana en Cancún.

Desde este miércoles Tatiana Calderón se encuentra en Cancún para representar a Colombia como invitada en el arranque del Drivers Challenge, evento en el que quince destacados pilotos latinoamericanos se medirán en dos modalidades de carreras con vehículos diferentes, karts y Kartcross, que serán transmitido en vivo para Latinoamérica por FOX Sports 3.

El formato del evento incluye dos válidas de karts, donde saldrá campeón quien mas puntos acumule en conjunto, mientras que la modalidad de Kartcross se definirá por eliminatorias, con una final que tendrá lugar el día domingo 8 de febrero.

Los lista de participantes incluye pilotos de amplia trayectoria entre quienes se encuentran el mexicano Memo Rojas de la Escudería Telmex, el argentino Esteban Guerrieri ganador en el pasado en Indy Lights y la World Series by Renault, el chileno Eliseo Salazar, ex piloto de Fórmula 1, el venezolano Johnny Cecotto, piloto con triunfos en la GP2 y el argentino Juan Manuel “Pato” Silva, piloto del TC 2000 Argentino y del Rally Dakar, entre otros.

Tatiana Calderón:

“Me ha impresionado la organización del evento con una muy buena recepción a todos los pilotos que llegamos de diferentes países. La acogida que está teniendo el Drivers Challenge es muy buena y aun no se gira la primera rueda en pista, el momento que todos estamos esperando. Hemos podido conocer un poco de Cancún, visitamos Isla Mujeres y pudimos compartir con los demás pilotos este jueves, como en otros ambientes no ocurre. Será divertido medirnos en pista con pilotos tan buenos y de tantas categorías distintas, habrá mucho nivel, así que como siempre detrás del timón habrá que darlo todo.”

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *