Tatiana, en Silverstone

Tatiana regres al campeonato europeo FIA de F3.

Tatiana Calderón regresa este fin de semana al Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3 (Abril 12/13/14), la prestigiosa serie que impulsó las carreras de Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Paul di Resta entre otros y que rodará en el circuito de Silverstone como telonera del Campeonato Mundial de Duración (WEC).

Tatiana, cuya temporada 2012 en el European F3 Open culminó con un noveno lugar en el campeonato, enfrenta ahora su segunda participación con el Double R Racing tras un inicio de temporada en el que las condiciones del tiempo y la lluvia torrencial en Monza fueron mas que desafiantes.

Por ser el de este fin de semana el primer encuentro de Tatiana con Silverstone, escenario sede de una fecha del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1, ella ha trabajado fuerte junto al equipo excampeón de la Fórmula 3 Británica para asegurarse de llegar lo mejor preparada posible a las válidas 4, 5, y 6 del campeonato.

“Espero ya el momento de poder correr en Silverstone por primera vez este fin de semana”, dijo Tatiana. “El tener la oportunidad de correr en una pista con tanta historia será muy especial.”

“He trabajado mucho en el simulador con Double R Racing así que espero podamos construir sobre la experiencia de Monza y dar un paso adelante.”

Tatiana cumplirá este viernes con la clasificación, el sábado disputará dos competencias y el domingo una tercera.

Para conocer las últimas noticias de Tatiana puede dar “Me Gusta” a su página de Facebook o seguirla a través de twitter en @TataCalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *