Team Montoya, a pista en Ocala.

Este fin de semana regresan las acciones a la RokCup Series con el Florida Championship.

Este fin de semana regresa a la actividad en pista el Team Montoya dentro de la RokCup Series, en el marco de la 2da prueba puntuable del Florida Championship.

La prueba que se disputará en el Ocala Grand Prix, tendrá como protagonistas a Sebastián Montoya y Leandro Juncos, pilotos que estarán dentro de la categoría MiniRok como representantes oficiales del equipo, que vienen en busca de importantes puntos con miras a su clasificación al mundial de la RokCup.

Leandro Juncos, tendrá en Ocala, su primera aparición como piloto del Team Montoya, haciendo su debut dentro de la categoría en esta versión 2016. Por su parte Sebastián Montoya, buscará acortar las diferencias después de su octavo lugar en la primera salida del año en West Palm Beach Karting.

Sebastián Montoya:

“A mi normalmente no me va bien en Ocala y no me gusta mucho. Creo que con el cambio del sentido de giro de la pista, que está súper chévere y rápido, creo que nos va a ir bien”.

El Team Montoya viene en busca de un gran resultado, con los objetivos puestos en ganar la carrera y recuperar los puntos en busca de ganar el campeonato y apuntar a la participación de sus pilotos en la final internacional de la serie.

Las acciones de carrera podrán ser seguidas en tiempo real a través del portal de la RokCup Series USA en el siguiente link: http://rokcupusa.com/live-timing/

Juan Pablo Montoya no podrá estar al frente de su equipo por sus compromisos deportivos en la IndyCar Series. El piloto colombiano estará el mismo fin de semana en la otra costa americana, disputando el tercer encuentro del año en el trazado callejero de Long Beach. La distancia no es pretexto para Montoya y estará al frente de los registros y la configuración de los chasises, gracias a su comunicación directa con el talento humano que apoyará a sus pilotos en Ocala.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *