Tecnología Ford para las súpermamás

Fin de semana para que aprecien las tendencias.

La tecnología e innovación de los vehículos Ford también seducen a las ‘súper-mamás’ de hoy, aquellas mujeres polifacéticas y ‘multitarea’ capaces de vivir intensamente dando siempre lo mejor de sí para hacer felices a los suyos.

Por eso Ford Motor Colombia y su red de concesionarios invitan este sábado y domingo 11 y 12 de mayo a todas las ‘súper-mamás’ amantes de la última tecnología, a que se acerquen a cualquiera de sus sedes en todo el país para conocer y sentir el renovado portafolio de vehículos de la marca, y descubrir cómo Ford le está facilitando la vida a las personas llevándolas más allá.

Algunas de las tecnologías Ford que superan el límite de lo posible y con las que podrán contar las ‘súper-mamás’ son:

• Sistema de parqueo asistido: un sistema que usa censores ultrasónicos que encuentran el espacio perfecto de parqueo en paralelo. Sin las manos en el timón, guía al vehículo para estacionar rápido y seguro.

• My Key: es una llave especial que permite configurar el vehículo para imponer un límite de velocidad, activar recordatorios del cinturón de seguridad y eliminar actos irresponsables como los arrancones, etc. Así las madres podrán prestarle el carro a sus hijos sin preocupaciones.

• Keyless Entry: sistema que permite acceder al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolso.

• Asistente de arranque en pendiente: que automáticamente mantiene el vehículo detenido por tres segundos después de soltar el pedal del freno, mientras retoma la marcha evitando que se descuelgue.

• Sistema Anti-Colisión: mecanismo que usa un radar frontal para detectar obstáculos móviles o estáticos en la dirección de avance del vehículo, ayudando a prevenir choques, al tiempo que precarga los frenos preparándolos para entrar en acción cuando sea necesario.

• Sync: sistema que permite, por medio de simples comandos de voz, controlar funciones del vehículo, como hacer llamadas del celular y manejar las funciones de audio.

Todos los concesionarios estarán preparados para celebrar su día como se lo merecen, y estarán entregando un obsequio especial a las mamás que soliciten una cotización del modelo Ford que toque su corazón. Será una experiencia inolvidable para disfrutar en familia, y para darse el gusto de llevar a casa la marca de vehículos más innovadora del mercado que hará felices a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *