Terminales Automotrices, en rueda de negocios de Proexpirt

Proyectó acuerdos comerciales por más de un millón de dólares.

En la ciudad de Bogotá, los días 24 y 25 de julio, Terminales Automotrices S.A.,bajo la marca K-Automotive Corp., participó en la séptima Macrorrueda de Negocios de Autopartes 2013, realizada por Proexport Colombia, en la cual con una agenda de 18 citas y una duración de 40 minutos C/U, permitió generar oportunidades de negocios con diferentes representantes de países como Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá, entre otros.

Para TERMINALES AUTOMOTRICES S.A. es muy importante asistir a estos espacios propiciados por Proexport Colombia, ya que nos permite seguir expandiéndonos a nivel internacional tanto en el mercado de Equipo Original (OEM) como en el de Reposición, ofreciendo un amplio portafolio de productos y demostrando que la industria Colombiana trabaja con tecnología de última generación y sobre todo con productos de excelente calidad.

Finalmente, K-Automotive Corp., cerró la Macrorrueda con expectativa de negocios por más de US$ 1 millón de dolares, tanto en el mercado de OEM con Estados Unidos como en el de reposición con México, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

“Agradecemos a Proexport Colombia, por la invitación a estos espacios tan importantes para los productores Colombianos, en los cuales nos permite mostrarnos como un país con potencial para proveer bienes y servicio con altos estándares de calidad.”

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *