Termine noviembre con el estilo de vida de BMW

Entre los artículos que más llamaron la atención de la nueva colección BMW i Collection, presentada en el pasado Salón del automóvil de Bogotá, fueron las prendas de vestir y, entre ellas, la camiseta de manga larga BMW i para caballero.

Y no es para menos: es una atractiva y agradable camiseta de manga larga con corte dinámico de algodón ecológico y fibra Tencel® de Lenzing, de diseño intemporal, con corte dinámico y costuras divisoras concisas en la espalda y corte con manga raglán.

Es suave al tacto y tiene buena absorción de la humedad gracias a la gran proporción de Tencel®. El cuello es redondo, moderno y alzado. En detalle, las fibras se componen de Tencel (64%), algodón ecológico (32%) y elastán (4%).

Cabe recordar que la BMW i Collection se compone de artículos inspirados en la submarca de autos eléctricos e híbridos que promueven la movilidad sostenible y, por esa razón, utilizan materiales reciclables como el ecoalgodón o el ecocuero.

Encuentre esta camiseta y muchos más artículos en las Boutiques BMW LifeStyle de los concesionarios Autogermana de las principales ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *