Terpel Celerity acompaña a los motociclistas en su camino

El uso de la moto como vehículo de transporte ha aumentado considerablemente en los últimos años. De acuerdo con la Encuesta de Calidad de Vida, del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en 2014 uno de cada siete colombianos usaba una motocicleta para transportarse, lo que representaba el 23,3% del total de las familias. Este panorama demuestra que día a día, el transporte en dos ruedas se convierte en una alternativa de movilización para miles de personas.
Con el objetivo de conocer mejor a su consumidor, la línea de lubricantes para motos Terpel Celerity analizó el resultado de varios estudios, realizados tanto interna como externamente. Algunos de los datos que se destacan es estas mediciones son: uno de cada cuatro motociclistas son mujeres; la moto es el transporte preferido de estudiantes y el 22% de los usuarios la utilizan como medio de trabajo. Adicionalmente, el 2% de los motociclistas tienen un seguro adicional al SOAT y solo el 1% cuenta con un seguro de asistencia. Estos resultados evidencian que este es un mercado en constante crecimiento y al mismo tiempo muy expuesto.


Bajo este contexto, Terpel Celerity diseñó una estrategia para acompañar a todos los motociclistas en su recorrido y brindarles respaldo ante cualquier eventualidad con sus vehículos. Hasta el 30 de septiembre, los consumidores de Terpel Celerity 20w50 Titanio en presentación de cuarto, además de adquirir un lubricante de última tecnología, recibirán gratis un mes de asistencia vial (servicio de grúa o carro taller). Para obtener este beneficio, deben registrar el código que aparece en la etiqueta del empaque, en la página web www.nolodejealasuerte.com

“Conocemos las necesidades, hábitos y lo que le interesa a nuestros consumidores. Innovamos permanentemente y desarrollamos estrategias para ofrecerles productos y servicios para que sigan en movimiento. No lo deje a la suerte, es una campaña que se alinea con nuestra premisa que las personas son el centro de nuestra decisiones”, aseguró Juan Pablo Giraldo, vicepresidente de Lubricantes Terpel.

Estas soluciones son muestra de innovación, tecnología y liderazgo en la categoría de lubricantes para motos. Asimismo, evidencian cómo Terpel evoluciona de acuerdo con las exigencias del mercado y de los consumidores para cumplir con su promesa de atender personas y no vehículos.