The BMW Store comercializa BMW Motorrad

El concesionario boutique de la marca venderá motocicletas.

Ubicado en la calle 80 con carrera 9ª de Bogotá, este concesionario autorizado amplió su oferta de productos a las prestigiosas motocicletas BMW Motorrad para que su igualmente prestigioso grupo de clientes y amigos puedan disfrutar de la calidad, diseño, deportividad y comunidad intrínsecos de estos productos.

La vitrina cuenta con capacidad para al menos cuatro modelos del portafolio de la marca (más los automóviles y la boutique LifeStyle), además de un parqueadero para clientes de 40 espacios, The BMW Store está ubicado en el barrio El Nogal, una de las zonas más prestigiosas de Bogotá, en donde conviven las más respetadas familias de la ciudad con importantes compañías bursátiles, bancarias, centros comerciales, restaurantes y anticuarios.

Aparte, en las oficinas del segundo piso, está la zona de negocios en la que se finalizan los detalles comerciales como los que ofrece BMW Financial Services y su producto estrella 3asy Ride, disponible para todas las referencias.

The BMW Store se basa en la experiencia de más de 20 años de sus directivas en la marca, la cual se evidencia a través de un servicio diferenciado, en el mejor lugar y con la apuesta en el marketing vivencial de seducción de los cinco sentidos.

La red de concesionarios de BMW en Colombia cuenta así con 12 puntos de atención: dos en Bogotá, dos en Medellín, dos en Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Ibagué y Villavicencio.

Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *