Total sigue con Aston Martin Racing

Total, la cuarta compañía mundial de energía más grande del mundo y el fabricante de autos deportivos Aston Martin y su equipo de carreras, Aston Martin Racing, se enorgullecen en anunciar la renovación de su asociación, un conductor de excelencia, hasta 2019, la cual inició en 2016.

Dos años trabajando codo a codo en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA le permitió al Aston Martin Racing ganar el GTE Pro 2016 y el GTE AM 2017, junto con una prestigiosa victoria en las 24 Horas de Le Mans 2017 en la clase GTE Pro.

“El aceite de motor TOTAL QUARTZ jugó un papel decisivo en el éxito de Aston Martin Racing, mejorando el rendimiento y la confiabilidad de nuestros resultados de carreras FIA WEC. Estamos muy contentos de ver la asociación extendida a nuestros coupés y roadsters y nuestros servicios posventa, para que los clientes de Aston Martin continúen beneficiándose de los avances técnicos que hacemos en la pista con nuestro socio Total”, dijo Simon Sproule, Vicepresidente y Director de marketing Aston Martin Lagonda Ltd.

Este año, Total amplía su contribución técnica participando en el desarrollo del nuevo Aston Martin Vantage GTE. El nuevo auto competirá en la Súper Temporada del Campeonato Mundial de Resistencia 2018-2019, que comenzará con las Seis Horas de Spa-Francorchamps WEC 2018 y culminará en las 24 horas de 2019 en Le Mans. Ambas carreras se disputarán dos veces en el transcurso de la temporada.
TOTAL, ofrece su experiencia técnica, adquirida durante muchos años en la Fórmula 1, donde interviene el trabajo de ingenieros especialistas y un laboratorio de análisis de lubricante para cada evento de carrera del World Endurance Championship. Esta indiscutible experiencia en las carreras de élite estará disponible, únicamente para Aston Martin Racing en la FIA WEC.
“Estamos muy contentos de renovar nuestra asociación con Aston Martin. Hemos trabajado juntos durante los últimos dos años para enfrentar con éxito los desafíos de participar en uno de los campeonatos mundiales de la FIA más exigentes, que incluye las 24 Horas de Le Mans. Hoy, seguimos poniendo nuestra experiencia y nuestro conocimiento en I + D para suministrar lubricantes y combustible que se adaptan perfectamente a los motores Aston Martin”, comentó Mathieu Soulas, Vicepresidente Total Lubricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *