Toyota aumenta su garantía en Colombia

Se extiende a 5 años o 120.000 kilómetros.

Automotores Toyota Colombia extiende el período de garantía para la compra de autos nuevos a 5 años o 120.000 kms, lo que primero ocurra. Hasta el momento es de 3 años o 100.000 kms.

A partir del 1° de enero de 2016 los compradores de cualquier Toyota nuevo recibirán este beneficio extendido que ratifica la confianza de la marca en sus productos y la satisfacción de ofrecer a sus clientes vehículos con el mejor desempeño, eficiencia y seguridad.

De igual forma, Toyota busca con esta ampliación establecer una relación a largo plazo con sus clientes a través del acompañamiento y servicio continuo en toda la red de concesionarios en el país. Este es uno de los pilares de la marca en su servicio posventa, para que los usuarios cuenten con garantía de fábrica, repuestos genuinos y personal calificado para mantener siempre sus vehículos en condiciones adecuadas.

Así, se ratifica el compromiso de Toyota de trabajar diariamente con procesos de producción de última generación, vehículos altamente eficientes y amigables con el medio ambiente, y todo bajo un servicio que respalda la inversión de sus propietarios.

Más información en www.toyota.com.co.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *