Toyota Fortuner, de promoción en Distoyota

La versión 4×2 arranca en $78.980.000.

Para celebrar el mes de la madre, Distribuidora Toyota SAS (DISTOYOTA) ofrece hasta el 31 de mayo un descuento muy especial en su TOYOTA FORTUNER. Es una promoción exclusiva de la Red DISTOYOTA, desde $78,980.000.

A partir de esta semana y hasta el próximo 31 de mayo, los colombianos tienen la oportunidad de llevarse una TOYOTA FORTUNER URBANA modelo 2013 con descuentos especiales en toda la Red de Concesionarios DISTOYOTA en el país.

La promoción consiste en que DISTOYOTA paga la matrícula, el Seguro Obligatorio de Vehículos (SOAT) y la póliza del seguro por un año, para que más clientes puedan comprar cualquiera de las versiones de FORTUNER URBANA, que se consiguen a partir de los $78.980.000 (Versión 4×2 mecánica).

Igualmente, el vehículo se entrega con mayor equipamiento como tapicería de cuero/vinilo que gusta por su durabilidad y elegancia.

Como parte de pago, DISTOYOTA recibe vehículos usados previo peritaje, además cuenta con todos los sistemas financieros para quienes deseen un crédito con los diferentes plazos del mercado colombiano.

Debido a que son pocas unidades disponibles con este precio, contáctese con su asesor o acérquese a uno de los concesionarios de la Red DISTOYOTA, identificados por la elipse.

Encuentre el concesionario DISTOYOTA más cercano a usted en la página web www.DISTOYOTA.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *