Toyota, marca de vehículos más valiosa del mundo

Toyota es, por quinto año consecutivo, la marca de vehículos más valiosa del mundo. Así lo certifica el informe BandZ de las 100 marcas más valiosas del mundo (2017 BrandZ Top 100 Global Brands), publicado por Kantar Millward Brown y WPP.

Con un valor de 28.660 millones de dólares, Toyota Motor Corporation (TMC) se sitúa como líder en la clasificación del sector automotor. La compañía, ocupa el puesto número 30 en la clasificación global de BrandZ.

En esta edición 2017, Toyota aventaja a la compañía que se sitúa inmediatamente detrás en más de 4.000 millones de dólares.

El ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo de BrandZ combina medidas de valor de marca basadas en entrevistas con más de tres millones de clientes de todo el mundo sobre miles de marcas, en 14 categorías, de cara al consumidor. El informe incluye un profundo análisis de lo que hace que las marcas más valiosas del mundo tengan una larga trayectoria, la importancia de la marca sobre el precio, el concepto de ‘marcas fuertes’ y la diferenciación frente a las demás compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *