Toyota premió a los ganadores del ‘Carro de tus Sueños’

Nueve niños se llevaron los reconocimientos.


Toyota dio a conocer el primero de abril los nueve (9) dibujos finalistas de la tercera versión del concurso de arte “El Carro de Tus Sueños”, los cuales pueden ser consultados en la página webwww.dibujatutoyota.com.


Los nueve niños ganadores [tres dibujos por cada una de las categorías: categoría 1 son niños entre 5 y 9 años, categoría 2 son niños entre 10 y 12 años y categoría 3 son niños entre 13 y 15 años] del Concurso Nacional recibieron un ipad2 –marca Apple– y el primer lugar de cada categoría, seleccionado por un jurado, recibió un viaje a San Andrés con tres acompañantes. Los nueve dibujos finalistas siguen participando en el Concurso Mundial por un viaje a Japón.

Como algo inédito, el público colombiano por primera vez pudo votar por sus dibujos favoritos. Esto fue posible a través de una aplicación por web en www.dibujatutoyota.com y de votación por código QR en Maloka. Es así como de los tres (3) dibujos clasificados por cada categoría, uno (1) fue elegido por el público y los otros dos (2) dibujos fueron seleccionados por un jurado, integrado por miembros de las diferentes áreas de Toyota, sus distribuidores y concesionarios.

“El Carro de Tus Sueños” es una iniciativa de Toyota Motor Corporation a nivel mundial que estimula a los niños para que imaginen junto con la marca un mejor futuro a través de sus dibujos.

Dentro de los objetivos principales se encuentran la creación de oportunidades para que los niños se diviertan y entiendan la importancia de tener sueños, incentivar el uso de la creatividad e innovación a través del arte de pintar, promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos.

En este deseo de afianzar nuestros valores de marca, mejoramiento continuo y compromiso con la comunidad, Toyota selló un convenio con la Fundación Maloka, apoyando la ciencia, creatividad y tecnología.

Las cifras han sido realmente motivantes en esta versión 2012-2013, pues reflejan la dimensión que muy satisfactoriamente ha tomado este concurso entre los niños de Colombia. Se recibieron más de 3.000 dibujos participantes, se llegó a diferentes ciudades del país con la participación de la Red de Concesionarios Toyota y en menos de 10 días se lograron más de 17.000 visitas en la página webwww.dibujatutoyota.com.

Toyota felicita a todos los ganadores y agradece el apoyo de los colombianos, para continuar haciendo realidad los sueños de los niños.

1. GANADORES

GANADOR

OBRA

EDAD

CIUDAD

PREMIO

CATEGORÍA 1

Antonia Mendieta Nieto

Toyota Armable. Mi Toyota Amigo desarmable en la naturaleza.

9 años

Bogotá

Viaje a San Andrés + ipad2

Miranda Cruz Miranda

Toyo – Bio

9 años

Tunja

ipad2

Elena Villegas Zuleta

El Tacón Rodador.

8 años

Pereira

ipad2

CATEGORÍA 2

Alejandro Rosas Galeano

Carro Para Vivir y Disfrutar.

10 años

Sabaneta

Viaje a San Andrés + ipad2

Dilan Esneider González Pinto

Mi Carro Hidro-Toyota.

10 años

Bogotá

ipad2

Mary Luisa Baldovino Manjarrez

Luz de Vida

12 años

Sincelejo

ipad2

CATEGORÍA 3

Ana Manuela Rodríguez Hidalgo

Amai Toyota Amai

15 años

Bogotá

Viaje a San Andrés + ipad2

Nicolás Andres Penagos Fernández

Fishcar

14 años

Bogotá

ipad2

William Andres Roa Moreno

Anemoi: El Carro Eólico Del Futuro.

15 años

Bogotá

ipad2

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *