Toyota presentó por segunda vez el Concurso de Habilidades Técnicas

La marca japonesa premió la calidad del trabajo posventa.

Este año Toyota desafió y reconoció al talento y calidad de sus técnicos aliados mediante el Concurso de Habilidades Técnicas que estuvo dividido en tres categorías: repuestos, carrocería y pintura. Los ganadores del concurso viajarán a Japón como miembros de la Red de Campeones Toyota y serán identificados como los mejores en su categoría.

De casi 190 aspirantes para participar dentro del concurso, solamente se eligieron 4 técnicos de carrocería, 4 técnicos de pintura y de 165 aspirantes, a su vez, fueron seleccionados los 7 asesores de repuestos que estuvieron compitiendo por la oportunidad de ser los mejores en cada una de sus especialidades. Estos participantes fueron seleccionados después de una exhaustiva evaluación hecha por un completo equipo de expertos de Toyota.

Finalmente, los ganadores del concurso concurso nacional de habilidades técnicas ATC 2016 fueron: Manuel Antonio Pinzón del concesionario Distoyota Neiva en la categoría de repuestos; Edwin Arturo Taborda, del concesionario Cúcuta Motors en la categoría de pintura; y Juan Carlos Martinez Zamudio, del concesionario Distoyota Calle 150 en la categoría de carrocería.

El objetivo de este concurso es promover la formación y capacitación del personal post-venta de la red de concesionarios en todo el país fomentando el sentido de pertenencia hacia la marca y aumentando la motivación en todos los equipos de trabajo.

Adicionalmente, con la presencia de Daiki Nogami, Representante Oficina Toyota Panamá, se premiaron a los mejores técnicos de la marca en el país estimulando la calidad en los procesos de reparación y solución de problemas de carrocería y pintura y la destreza del personal de repuestos para identificar las necesidades del taller y efectividad en las operaciones del almacén, habilidades impartidas en los cursos brindados por el distribuidor ATC.

Siendo este concurso la evidencia del compromiso de la marca con el talento colombiano y por incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes Toyota brindando un excelente servicio experimentando con cada trabajo los conceptos de calidad, durabilidad y confiabilidad que ofrece la marca en sus productos y servicios.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *