Tuning kit: para el MINI Cooper S o el John Cooper Works 

Hay seres humanos que simplemente no se conforman. Por este motivo, Autogermana trae al país el nuevo Tuning Kit, accesorio perteneciente a la categoría John Cooper Works Pro, que aumenta el rendimiento del motor en 19 caballos, con el mismo consumo de combustible gracias a un sistema de silenciador de válvulas que permite intensificar el sonido del motor, haciendo del vehículo más deportivo.

“Se trata del último producto de la tecnología líder del BMW Group en el campo de accesorios de silenciadores de válvula con control Bluetooth, el cual mejora el rendimiento de los motores Cooper S y John Cooper Works sin afectar el consumo, pero con un emocionante cambio en el ruido del tubo de escape”, explica Margarita Quintana, directora de marca MINI.

El Tuning Kit es una actualización del performance del motor que, acoplado con sistema de silenciador de válvula, amplifica el desempeño del motor Cooper S de 192 a 210 caballos, con una entrega constante de torque 300 Nm entre las 1.350 y las 4.600 rpm, lo cual contribuye a un considerable aumento en la deportividad, la coordinación dinámica y la respuesta a la aceleración.


Unido a lo anterior, el Tuning Kit asegura un cambio en el ruido del exhosto tal que intensifica la deportividad del MINI Cooper S o John Cooper Works. Este sistema de válvula de silenciador con control por Bluetooth, exclusivo de MINI, permite escoger entre el modo Sporty (más emocional que el sonido original) y el modo Track (para máximo placer de los sentidos).

Este sistema es elaborado en acero inoxidable de altísima calidad, con lo cual se asegura calidad y longevidad excepcionales, además de que puede acompañarse de punteras cromadas o de carbono. Como es un accesorio original, el JCW tuning kit se ajusta perfectamente al MINI Cooper S.

Para comenzar a disfrutarlo basta acercarse a los centros de servicio posventa de MINI en las principales ciudades del país. Hacerlo instalar tiene un costo de $9.500.000, instalación incluida, pero si se ordena durante el mes de junio, se puede disfrutar del 20% de descuento, para un precio final de $7.500.000.

Pregunte el Tuning Kit en todas las vitrinas y centros de servicio autorizado MINI de las principales ciudades del país.