Tunjo, en Austria

Óscar Andrés Tunjo en entrenamientos de Fórmula Renault Eurocup.

El piloto colombiano Óscar Andrés Tunjo estará los días 15 y 16 de abril en el circuito de Redbull Ring, en Austria, representando al Lotus F1 Team Junior en la última jornada de entrenamientos oficiales de la Fórmula Renault Eurocup.

Óscar Tunjo inicia una movida jornada de entrenamientos y competencias alrededor de Europa. La primera parada del colombiano será el lunes y martes en el circuito de Redbull Ring, para los últimos dos días de entrenamientos de la categoría.

Posteriormente se estará dirigiendo a Alemania, donde tendrá su primera competencia de la temporada 2013 en la Fórmula Renault Norte de Europa, en el famoso circuito de Nurburgring, los días 20 y 21 de abril.

“Inicio dos semana en las que tengo mucha actividad en pista. Primero los entrenamientos en Austria, donde estaremos probando algunos cambios en el carro antes del inicio de mi temporada con las carreras del fin de semana en la Fórmula Renault NEC, en Alemania. Estoy muy motivado y a la vez comprometido representando mi equipo Lotus F1 Team Junior y mi país Colombia, junto con mis patrocinadores”, dio Óscar Tunjo, de 17 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *