Tunjo, en Nurburgring

Tunjo compite este fin de semana en la Fórmula Renault NEC.

Óscar Andres Tunjo, piloto de Lotus F1 Team Junior, inicia su temporada 2013 este fin de semana con dos carreras del Campeonato de la Fórmula Renault Norte de Europa, en el famoso circuito de Nurburgring, en Alemania.

Luego de finalizar sus dos últimos días de pretemporada en Austria, el día martes, Óscar se encuentra en Alemania para comenzar lo que será su participación en uno de los campeonatos de más alto nivel mundial, con pilotos jóvenes que aspiran llegar a la Fórmula Uno.

“Estoy muy motivado junto con mi equipo para el inicio de la temporada 2013 este fin de semana y con ganas que inicien las competencias. Será un honor, como siempre, representar a mi pais Colombia con el Lotus F1 Team Junior en Europa”, dijo Óscar Tunjo.

Las competencias, en las que participarán 42 pilotos de más de 18 diferentes nacionalidades, inician el día viernes con los entrenamientos oficiales. Posteriormente, el sábado, serán los tiempos de clasificación y las dos carreras se realizarán el día domingo.

Estas válidas de la Fórmula Renault NEC le sirven a Tunjo como preparación para lo que será el inicio del campeonato principal, la Fórmula Renault Eurocup, el fin de semana siguiente, en el circuito de Motorland, en España.

Para más información de la carrera deportiva del piloto Óscar Tunjo pueden visitar su página web www.oscartunjo.com

El piloto Óscar Tunjo es patrocinado por Renault Colombia, Marca Colombia, CaliDA, Coldeportes, RedServi, Michelin, SIDOC, Athletic Air, Better Car Audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *