Tunjo fue el más rápido en las primeras pruebas de la GP3

El colombiano se destacó en la primera práctica con el equipo Trident.

El piloto colombiano Óscar Tunjo fue el más rápido durante las primeras pruebas de la GP3 Series en Portugal, en el circuito de Estoril.

Tunjo se adaptó rápidamente a un circuito nuevo para él y a su nueva categoría para conseguir liderar por más de cuatro décimas de diferencia sobre el segundo lugar, el piloto Suizo Alex Fontana (Lotus F1 Jr Team) del equipo Status Grand Prix.

Durante la primera prueba, que marcó el inicio de la pretemporada de la GP3 Series, se presentaron 23 pilotos, destacándosese nombres importantes como Esteban Ocon, quien estuvo probando en la F1, Antonio Fuoco (Ferrari Academy) y Kevin Ceccon, de la GP2, entre otros.

“Me he sentido muy a gusto con el carro, fueron unos entrenamientos con sensaciones nuevas en el estilo de manejo en esta categoría, conseguimos buenos resultados y eso nos da mucha confianza, pero tenemos que seguir trabajando duro para estar al máximo para el inicio del Campeonato junto al GP de F1 de España en Barcelona”, dijo Tunjo.

Los entrenamientos oficiales de la GP3 Series continuarán los días 09 y 10 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, en España.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *