Twingo Tatoo

Hasta el próximo 12 de marzo, RENAULT-Sofasa tiene abierta la convocatoria “Twingo Tattoo”, un concurso para seleccionar el mejor diseño para tatuar la serie limitada del Renault Twingo modelo 2013, en el que podrán participar personas mayores de 18 años de todo el país. El ganador obtendrá como premio un Renault Twingo cero kilómetros.

Con el desarrollo de esta iniciativa, la marca pondrá en el mercado 900 vehículos que llevarán el talento creativo del colombiano ganador del concurso, los cuales complementarán los 85.000 Renault Twingo que actualmente ruedan por el país.

El Renault Twingo, ubicado entre los diez carros más vendidos en Colombia, tercero en el “top of mind” de vehículos y el tercero más buscado en el mercado de usados, es un vehículo que se ha mantenido vigente en el mercado gracias a sus características especiales entre las que se destacan su gran potencia, su diseño único, su amplio espacio interior y su óptimo consumo de combustible.

Mecánica del concurso

La marca invita a todos los diseñadores, creativos, grafistas e interesados en participar en esta convocatoria, a inscribirse y a subir sus propuestas entre el primero y el 12 de marzo en www.twingonet.com. Allí, además de dejar sus datos personales, podrán bajar la plantilla donde aparece el perfil exterior del vehículo, sobre el cual deberán hacer su propuesta. 

Los participantes deberán tener en cuenta:

1. Durante los 20 días en los que estará abierta la convocatoria (abierta desde el pasado 22 de febrero), se recibirán las diferentes propuestas, las cuales serán publicadas en la página del vehículo Twingo.NET.

2. Al finalizar esta etapa, el jurado calificador -conformado por expertos en diseño, el equipo de RENAULT-Sofasa y su agencia de publicidad- escogerá las 30 mejores propuestas que serán publicadas en la página

3. Así mismo, entre el 17 de marzo y el 2 de abril, el público general podrá votar por su tatuaje favorito para esta edición limitada y tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de un computador iMac 3.1 GHZ 27″. Para hacerlo, deberán ingresar a la página de Twingo, registrar sus datos y seleccionar su diseño preferido.

4. Los 10 diseños más votados serán evaluados nuevamente por el jurado calificador teniendo en cuenta la creatividad, la propuesta gráfica, la practicidad e innovación del tatuaje. De esta selección saldrá el ganador del Renault Twingo 0 km, noticia que se dará a conocer el  21 de abril de 2012.

Twingo.NET, la vitrina interactiva del vehículo

Twingo.NET es el primer canal de ventas de vehículos por internet de la marca, que permite al cliente conocer, personalizar y comprar el automóvil desde la comodidad de su computador.

Ésta página es una vitrina interactiva que permite a los usuarios personalizar su Renault Twingo, ponerle accesorios, ver paso a paso cuál será su look final, conocer su precio y ajustar la cotización a su presupuesto. Además, Twingo.NET permite, aplicar a un crédito online, recibir descuentos exclusivos en todos los accesorios y seleccionar el concesionario en el que desea que se le entregue su vehículo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *