Últimas unidades Toyota Fortuner Travel

La Fortuner más equipada y diseñada para la aventura.

Quedan solo unas pocas unidades de la versión Travel de la Toyota Fortuner, comercializada por Distoyota. Está desarrollada sobre el modelo Urbana (4×2), tanto con transmisión manual como automática, y su vocación aventurera la ha convertido en una de las SUVs prefereida por los colombianos.

Es una camioneta familiar para siete personas que ha demostrado su fiabilidad, durabilidad y comodidad a todos sus ocupantes en un recorrido largo de vacaciones o, simplemente, en medio del pesado tráfico de las grandes ciudades.

Esta versión viene equipada con nevera portátil, silla para campamento, portaequipaje de techo en lona, rack de techo en aluminio con llave, equipo de audio Parrot provisto de la aplicación Waze y un tapete termoformado en el baúl.

Para recordar, la Toyota Fortuner Urbana instala un motor a gasolina 2.7 lts, de 158 caballos y con tecnología de punta como la distribución variable de válvulas en los tiempos de admisión y de escape (VVT-i dual), es una de las SUVs más económicas en consumo de combustible, al mismo tiempo que ofrece un impresionante torque de 241 Nm a 3800 rpm.

Ya restan las últimas unidades disponibles en la red de concesionarios Distoyota, la de mayor trayectoria y experiencia de la marca japonesa en el país.

Para mayor información y cita con un asesor, por favor consulte en www.distoyota.com, llame al teléfono 6430505 en Bogotá o a la Línea Nacional 018000 110606.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *