Último fin de semana MINI Days, Big Days

 La oportunidad de estar al mando de un MINI está más fácil que nunca: el próximo fin de semana será el último en el que la marca británica del BMW Group ofrezca sus afamados modelos 2016 con matrícula gratis (derechos, impuestos y Soat), planes de financiación personalizados y descuentos especiales en algunas unidades.

“Es la oportunidad de cumplir ese sueño de tener un MINI y toda su deportividad y personalidad como objeto de deseo y automóvil compacto del segmento premium”, explica Margarita Quintana, gerente de marca MINI.

Dentro de portafolio 2016 cabe señalar al MINI 3 puertas con su innegable deportividad gracias al ‘go-kart feeling’ que da el hecho de tener las ruedas en los extremos de la carrocería, la rigidez del chasís y la potencia de los motores con tecnología MINI TwinPower Turbo.

Y qué tal el espacio interior del MINI 5 puertas, el hatchback premium que redefinió los paseos en familia. O una Countryman, la camioneta de MINI que se destaca por su versatilidad y estilo inconfundible.

Pero si lo que el diseño es lo que define las decisiones de consumo para eso está el MINI Clubman, el gran regreso de la marca a las camionetas tipo station wagon.


Los automóviles MINI están disponibles en la red de concesionarios autorizados de la marca en el país, y están respaldados por los más de 32 años de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 50 mil kilómetros, según el programa MINI Service Inclusiv.

Se incluye los costos de matrícula asociados únicamente a: a- derechos ante el organismo de tránsito b- impuestos de rodamiento 2016 y c- SOAT con vigencia de un (1) año. Los planes de financiación y la aprobación crediticia así como la tasa de interés definitiva dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a MINI Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por la entidad financiera, pudiendo éstas modificar los valores de las cuotas, la tasa de interés y el plazo. Los descuentos aplican sobre algunos modelos seleccionados y en unidades limitadas (10 unidades a nivel nacional). Los descuentos no son generalizados sobre todo el portafolio y solo estarán vigentes en algunas unidades durante el MINI DAYS que va desde el 12 de mayo al 15 de junio de 2016. La totalidad de confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 12 de mayo y el 30 de junio de 2016 contarán con matrícula incluida en los términos expresados. Mantenimiento preventivo incluido por 5 años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa MINI Service Inclusive. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamiento, datos técnicos, precios finales y especificaciones consulte un asesor, ingrese a www.mini.com.co o comuníquese al 6578080 en Bogotá.