Últimos días del BMW Experience Tour 2019

El evento más prestigioso de las marcas del BMW Group llega a la vecino municipio de Chía (Cundinamarca), y se extiende a las principales ciudades del país. Se trata del BMW Experience Tour, la mejor forma de disfrutar de lo más avanzado en tecnología y diseño de la industria automotriz de Baviera.

“Del 27 al 31 de marzo, en el centro comercial Bazaar, tendremos el portafolio completo de BMW, tanto de sedanes como de camionetas, además de la oportunidad de realizar pruebas de manejo con los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad, sin duda los más avanzados en materia tecnológica del mercado colombiano”, explica Felipe Ospina, director de mercadeo de BMW.

El centro comercial Bazaar se ubica en el costado occidental del kilómetro 2 de la vía Chía – Cajicá y sirve de escenario para que este BMW Experiencie Tour 2019 afirme a Autogermana en su liderazgo en Colombia.

En esta vitrina itinerante estarán, además de los vehículos equipados con motores a gasolina y diésel más eficientes, los híbridos conectables y los 100 % eléctricos que todos quieren tener la experiencia de manejar.

Entre las múltiples ofertas* de estos días de BMW Experience Tour 2019 están los sedanes BMW 218i Active Tourer Sport Line, 420i Convertible Sport Line, M240i Coupé 2TB y 420i Gran Coupé Sport Line; las camionetas X3 xDrive20d Premium, X3 xDrive30i Premium, X1 sDive20i Ejecutivo, X2 sDrive20i M Sport X; y el superdeportivo híbrido BMW i8 Coupé. Cabe anotar que estas ofertas son de carácter nacional.

Además, planes de financiación que se adaptan a cualquier bolsillo, disponibilidad inmediata, novedades tecnológicas como el asistente de parqueo y los tableros virtuales de instrumentos ‘black panel’.

 Unido a lo anterior, los amantes de cada marca encontrarán tres boutiques lifestyle de accesorios aparte de una zona para niños, café lounge y la siempre conveniente área de negocios.

No se pierda el BMW Experience Tour 2019. La oportunidad de disfrutar lo más avanzado del diseño y la tecnología de Baviera en Chía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *