Un café para disfrutar en Distoyota

Los compradores en Morato pueden experimentar una cata de café.

Mientras los compradores eligen el Toyota de su preferencia, el concesionario de Morato los invita a disfrutar de una cata de café con expertos conocedores.

Ir a los concesionarios Distoyota en el país siempre será una experiencia agradable. La compra de cualquier vehículo de la marca japonesa tiene un sabor especial por los momentos que allí se viven. Por ejemplo, Distoyota Morato está organizando para este jueves 14 de abril de 2 a 6 pm una cata de café con expertos que enseñarán a los asistentes cómo probar y disfrutar de un buen tinto.

La Cata pretende encontrar las características que definen un café, compararlo con otros y valorar su calidad. El experto evalúa los aromas, los sabores, la densidad y textura de la bebida más representativa del país. A su vez, los clientes disfrutan de las variedades del café.

Esta experiencia complementa el objetivo del comprador que asiste a Distoyota Morato, quien encontrará los mejores productos, un avanzado sistema de posventa y amplios planes de financiación para que pueda llevarse a su casa cualquiera de los vehículos que integran el portafolio Toyota en el país.

Distoyota Morato está ubicado en la Av. Carrera 70 No. 102 – 02 y el horario de atención al público es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si prefieren agendar una cita, los compradores pueden comunicarse al teléfono (1) 6430505.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *