Un Jaguar rugió en el icónico túnel de Park Avenue en Nueva York

El F-TYPE SVR convertible fue el protagonista.

El pasado mes de marzo, el tunel de Park Avenue de la ciudad de Nueva York fue cerrado al público por el fabricante británico de automóviles Jaguar, para mostrar el sonido distintivo del nuevo F-TYPE SVR convertible con anterioridad a la realización del Salón International del automóvil de Nueva York 2016 (NYIAS).

Para oír el rugido y ver la aceleración del F-TYPE SVR, logrando los 321 Km/h, en su versión convertible se puede ingresar al siguiente link del canal de Jaguar en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=kGC0vMCkvWQ.

Además de su funcionamiento y desempeño, el sonido visceral del F-TYPE es una de las características más célebres del gran éxito de autos deportivos de Jaguar. El túnel, que pasa por debajo de siete bloques de la emblemática zona de Park Avenue, en Manhattan y es de 422 metros de largo, proporciona un entorno único para experimentar el sonido distintivo, con propósito, y rudo entregado por el SVR F-TYPE.

La clave para este fenomenal sonido es su sistema de escape de titanio y Inconel. Esto mejora el carácter SVR de alto rendimiento del F-TYPE aún más.

Como parte de esta muestra en Nueva York, Jaguar utilizó una tecnología personalizada y especialmente adaptada para responder específicamente a la nota del escape del SVR F-TYPE. Así a medida que el auto avanza a través del túnel de Park Avenue, una serie de luces instaladas especialmente cambió de color de blanco a rojo, de esta manera el Jaguar avanzó en tándem mostrando su creciente aceleración.

El F-TYPE SVR también cuenta con la última evolución del motor de 5.0 litros sobrealimentado V8 de Jaguar, para ofrecer una mayor potencia del motor y el mayor rendimiento y desempeño de conducción de toda la flota de vehículos Jaguar.

El F-TYPE SVR es el primer Jaguar SVR y el más rápido F-TYPE que se haya hecho, ofrece una velocidad máxima de 321 Km/h. Ha sido desarrollado por el equipo de Operaciones Especiales de Vehículos de Jaguar Land Rover para ser más ligero, más rápido, y más potente, sin dejar de ser manejable y utilizable en la calle. Viene en versión convertible y cupé.

Todas las imágenes del F-TYPE SVR durante este evento de demostración se pueden bajar en alta en el link: http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/jaguar/images?ipid=128358&altTemplate=Image%20Pack.

Desde el año 2005 Grupo Premier es el importador directo y exclusivo para Colombia de la marca Jaguar. Para mayor información: www.jaguar.co.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *