Una ventana a la historia de Toyota en Colombia

Distoyota convocó a propietarios de modelos antiguos de la marca.

La nostalgia y la admiración que despierta la historia de Toyota se sentirán en los próximos días, cuando Distoyota lleve a cabo una convocatoria de modelos antiguos y clásicos en todo el país.

Una de las grandes fortalezas de Toyota es su legendaria historia. Y Distoyota la quiere recordar en Colombia con una exhibición de antiguos y clásicos que se llevará a cabo en las vitrinas de su red de concesionarios.

Para ello Distoyota, la red más grande de concesionarios de la marca japonesa en el país, ha abierto una convocatoria nacional para todos los dueños de vehículos Toyota modelos desde 1950 a 1984, que serán clasificados en las categorías antiguos, clásicos y accesorizados. La convocatoria se prolongará hasta el 7 de agosto de 2015 mediante llamadas a clientes y propietarios, a través de mailing, redes sociales, en su página web ( www.distoyota.com/clasicos) y en los concesionarios Distoyota de todo el país.

Luego, un comité designado por Distoyota seleccionará del 7 al 21 de agosto los mejores vehículos en las diferentes categorías. Los elegidos serán anunciados el 21 de agosto. Los vehículos serán exhibidos en las vitrinas del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2015, para que el público en general conozca más de cerca la historia de la marca en Colombia.

 

Más información en www.distoyota.com, en la Línea Nacional 018000 110606 y en el teléfono 1-6430505.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *