Usuarios de Mazda CX-5 destacan prestaciones

Conceptos positivos de los propietarios de la SUV japonesa.

Lanzada en Colombia en julio de 2012, la SUV Mazda CX-5 primer exponente de la tecnología SKYACTIV, la nueva plataforma de ingeniería de Mazda. Reporta una gran satisfacción entre los usuarios que la han adquirido y que al conducirla en el desarrollo de sus actividades diarias, experimentan a fondo los beneficios de sus prestaciones y se convierten en los mejores referentes de su eficiencia en el consumo de combustible y su emocionante desempeño.

Usuarios de la SUV Mazda CX-5 destacan la comodidad de la camioneta, la seguridad, el diseño, el pique, la forma como se desempeña en las carreteras colombianas, pero ante todo, el bajo consumo de gasolina y el ahorro consecuente.

El relato de Leonardo Rodriguez, se refiere al sorprendente ahorro del combustible y destaca la extraordinaria autonomía de Mazda CX-5 “Llené mi camioneta en Bogotá, iba para la Costa, llegué a Aguachica, Cesar, 650 kilómetros aproximadamente con el full y tenia gasolina aún, una autonomía de ciento y pico de kilómetros. Yo todavía no me lo podía creer”.

Por su parte Helena Gomez destaca la comodidad, el espacio interior y la seguridad al conducir su Mazda CX-5. Mientras que Cesar Umaña disfruta su camioneta todos los días resaltando “el placer de conducir algo que a uno le encanta”.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *