Ventas de Fábrica

Durante el fin de semana, Renault-Sofasa abre sus Ventas de Fábrica.

Entre el 12 y el 14 de abril, RENAULT-Sofasa realizará la feria Ventas de Fábrica Renault en las instalaciones de Medellín (Planta de Envigado) y Bogotá (Chía), en las que los clientes podrán conocer de cerca el portafolio de vehículos que actualmente ofrece la marca y beneficiarse con descuentos y facilidades de pago con RENAULT-Crédito.

Así mismo, las personas que quieran probar alguno de los modelos que se comercializan actualmente, podrán hacerlo en el centro de pruebas que estará disponible en ambas sedes, una oportunidad para conocer los atributos y características de los vehículos que convierten a la marca en la segunda en ventas del país.

El evento abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en Medellín, y en Bogotá, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los clientes de Medellín podrán agendar, además, una visita a la Planta de Envigado, catalogada como la primera en eficiencia en Latinoamérica y la quinta entre las 18 plantas dentro del Grupo Renault en el mundo, donde se ensamblan diariamente 288 vehículos y que recientemente celebró el primer millón de vehículos ensamblados.

En esta oportunidad tres vehículos contarán con precio especial: Renault Clio Campus con aire desde $22.990.000, Renault Logan desde $21.990.000 y Renault Fluence desde $39.990.000.

El Nuevo Renault Twingo, invitado de honor

El Nuevo Renault Twingo estará presente en la Feria para conquistar el corazón de los asistentes y satisfacer los gustos y necesidades de aquellos que buscan marcar tendencias con su automóvil.

Colombia es el primer país que tiene el honor de comercializar en Latinoamérica este novedoso vehículo que, en su nueva versión, tiene un diseño alegre e innovador, un look dinámico y un comportamiento enérgico.

Disponible en una versión, el Nuevo Renault Twingo se encuentra dotado con los equipamientos requeridos por los clientes Premium más exigentes, como cruise control, airbags de torax y las prestaciones de conectividad tan apreciadas por los clientes actuales como el radio Cd Mp3 con comando satelital, bluetooh, entrada auxiliar y USB.

El Nuevo Renault Twingo llega a conquistar su segmento con su excelente precio desde $35.450.000.

Descuentos, facilidades de pago y más

RENAULT-Sofasa tendrá a disposición de sus clientes diferentes alternativas para facilitar el cambio de vehículo o permitirles adquirir uno nuevo. Entre ellas se cuentan:

 

RENAULT-Crédito

La financiera de la marca ofrece múltiples alternativas para adquirir un vehículo Renault mediante diferentes tipos de créditos, que se ajustan a sus necesidades de cuota inicial, plazo, liquidez inmediata y tasa de interés. Durante las Ventas de Fábrica, RENAULT-Crédito tendrá a disposición de los clientes un completo equipo de asesores que ofrecerá atención personalizada, estudios de crédito y planes financieros a la medida de cada uno.

Plan Rombo

Para quienes no disponen de capital para la compra inmediata de su vehículo, pero están en capacidad de realizar un aporte mensual y proyectarse para adquirirlo en el mediano plazo, Plan Rombo es la mejor elección para adquirir su Renault.

 

Se trata de un sistema de autofinanciamiento para la compra programada de un vehículo cero kilómetros, sin intereses, sin cuota inicial y con cuotas mensuales bajas a más de 60 meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *