Ventas Hyundai

Hyundai creció el 0.9% en sus ventas mundiales.

Las ventas mundiales de Hyundai Motor Company alcanzaron durante el pasado mes de marzo 388.539 unidades, lo que representa un crecimiento del 0.9% respecto a marzo de 2012.

Del total de las ventas, 56.056 unidades se entregaron en el mercado local de Corea, mientras que en el resto del mundo, ascendieron a 332.483, una evolución del 1%.

El éxito de Hyundai a nivel mundial es una prueba más de la capacidad que tiene la marca para alcanzar e incluso sobrepasar a los mejores de la competencia, ofreciendo el portafolio más moderno y atractivo en la industria, gracias a su excelente diseño e innovación tecnológica que busca a toda costa responder a las necesidades y gustos del cliente.

Acerca de Hyundai Motor Company (HMC).

El Grupo Hyundai Motor Co. nace en 1967 y representa hoy más de dos docenas de compañías subsidiarias y afiliadas, relacionadas con la industria automotriz en todo el mundo. Hyundai Motor Company cuenta con siete bases de producción adicionales a las instalaciones en Corea del Sur, en países como Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos. Hyundai Motor cerró sus ventas en el 2012 con 4.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Emplea a más de 80.000 personas a nivel mundial y ofrece una línea completa de productos, incluyendo vehículos y pasajeros de pequeño y gran tamaño, camionetas y “SUVs” y vehículos comerciales de diferente capacidad. Para más información sobre Hyundai Motor y sus productos ingrese a www.hyundai.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *