Vessgo Morato, nuevo centro de servicio del BMW Group

Con una inversión de USD 1,5 millones, llega a reforzar la posventa de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Ser el propietario de un vehículo de cualquiera de las marcas del BMW Group es un privilegio en todo sentido porque no solo se disfruta de lo mejor y más avanzado de la tecnología automotriz mundial, sino que se tiene acceso al más avanzado servicio posventa disponible.

Bajo esa premisa, Autogermana informa que Vessgo, su aliado por más de 20 años, acaba de inaugurar un importante centro de servicio posventa en uno de los sectores de mayor desarrollo automotor de la ciudad.

Se trata de Vessgo Morato, “una apuesta al futuro de nuestra compañía, así como al de Autogermana y de la marca en el país, pues fue concebido con los conceptos de imagen y los más altos estándares técnicos del BMW Group para agradar a clientes tan exigentes como los de BMW, MINI y BMW Motorrad, así como para acertar en el servicio de tan avanzados vehículos”, explica Joaquín Gómez, gerente.

Ubicado en la Carrera 69B No.98A-49, a este nuevo centro de servicio se puede acceder por las avenidas Suba, 68, 80, Pepe Sierra o Boyacá. Vessgo Morato dispone de un área total de 2.600 metros, los cuales se distribuyen en 2.200 productivos y 400 administrativos. En el área productiva hay 35 puestos de trabajo para atender los BMW y MINI, y 8 más para BMW Motorrad.

La generación de empleo de unas 15 plazas -continúa Gómez- sumado al traslado de otras 30 de la tradicional sede de Pasadena sirve para prestar un servicio integral, lo cual incluye mecatrónica general, colisión, pintura, en fin, tal como lo dictan los estándares de las marcas.

Por su parte la sede de Pasadena continuará prestando servicio Fast Lane el cual contempla servicios rápidos tales como revisiones generales del vehículo, cambio de aceite motor y filtros, cambio de líquido de frenos, pastillas y discos, revisión de luces, cambio de plumillas limpia brisas y cambios de batería.

Unido a lo anterior, clientes y usuarios se beneficiarán de muchos más puestos de trabajo que reducirán los tiempos de asignación de citas de servicio, además de la venta de repuestos por mostrador, así como disfrutar de las boutiques de accesorios BMW LifeStyle, MINI Collection y BMW RiderEquipment.

Vessgo Morato se une a la red de Autogermana y sus concesionarios y centros de servicio autorizados en el país, los cuales sirven en 11 ciudades y 14 puntos posventa.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *