Victoria de Gabby Chaves en Mid Ohio

El colombiano ahora es segundo en la clasificación general de la Indy Lights.

El piloto colombiano Gabby Chaves se quedó con el primer lugar en la competencia disputada en el circuito de Mid Ohio Sports Car Course, en Ohio (EEUU), en la categoría Indy Lights, antesala de la Indy Car.

En segundo y tercer lugar del podio se ubicaron los pilotos, Peter Dempsey y Jack Hawsworth, respectivamente.

El bogotano partió de primero en la grilla, luego de lograr su primera pole en la temporada, marcando un tiempo de 01:13.336. Gabby, novato en la caregoría Indy Lights, lideró de principio a fin la carrera, mostando su talento ante miles de espectadores, superando pilotos de talla internacional.

Chaves, de 20 años, patrocinado por RedServi, Coldeportes y Marca Colombia, con este resultado asciende al segundo lugar de la tabla general en la categoría con un total de 327 puntos, y se ubica en el primer puesto de la tabla de novatos.

Chaves, es uno de los protagonistas de la categoría Indy Lights, por su consistente rendimiento en pista, actualmente es el piloto que más veces se ha subido al podio; en Alabama, logró un tercer puesto; en California, un segundo puesto; en Indianápolis, un segundo puesto definido en un espectacular foto finish; en Iowa, un segundo puesto; en Pocono, un tercer puesto; en Toronto, otro tercer lugar; y en Mid Ohio consigue su primer triunfo en la categoría.

La próxima válida del piloto colombiano será el 1 de septiembre en el circuito callejero de Baltimore.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *