Viemar llegó a Colombia

Empresa brasileña que cuenta con más de 6.000 referencias para el mercado de reposición.

Mientras algunas empresas decidieron dejar de operar en el país, la buena noticia de este momento es que Viemar Industria Automotriz, una compañía brasileña con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de piezas de suspensión y dirección, llegó a Colombia a través de su representante C.G.A. Colombian Group Autoparts.

Viemar posee una moderna planta de producción ubicada en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, con más de 25.000 metros cuadrados de área productiva, donde se desarrollan diferentes procesos de forjado, mecanizado, ensamblaje, pintura, marcación láser, empaque y despacho. Sus líneas de productos más importantes son: rótulas, terminales, axiales, tijeras, brazos y cajas de dirección.

Actualmente, la compañía cuenta con un portafolio de más de 6.000 referencias para atender el mercado de brasil y latinoamerica; más del 90% de los vehículos del parque automotor Colombiano ya están en su portafolio. De esta forma, se desarrollarán piezas para las marcas más importantes: Audi, BMW, Chery, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hummer, Hyundai, Jac, Kia, Jeep, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki, Ford, Peugeot, Volkswagen, Daewoo, Fiat, Dodge, Iveco, Jaguar, Land Rover, Maserati, Volvo, Toyota, Seat, entre otros.

Dato importante

– En Viemar se fabrican 20.000 unidades al día, lo que en promedio equivale a un volumen de 500.000 unidades mensuales.

– La compañía cuenta con el certificado ISO 9001:2015

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *