Vitrina Touratech

Visite la vitrina de Touratech y lleve gratis el catálogo 2013.

Ya está disponible el catálogo más actual y extenso que Touratech ha publicado nunca. Con sus casi 1.796 páginas, establece un nuevo record, pero no se destaca solo por su grosor y peso.

Touratech tiene un amplio portafolio de accesorios para prácticamente todas las marcas de moto de más de 500 cc como, entre otros, para las KTM 1190 Adventure; las BMW Motorrad R 1200 GS, F 800 GS, F 700 GS; la Yamaha Teneré; las Tiger Explorer, la XC y la Trophy de Triumph; la Husqvarna Terra; y la Versys de Kawasaki.

Pero el nuevo catálogo de Touratech tiene mucho más que ofrecer: muchas buenas ideas en torno a los viajes en motocicleta, las gamas más extensas que hay en asientos – de fabricación propia – y la ampliación de la línea de suspensiones de Touratech Suspension con nuevos tubos amortiguadores y resortes de horquilla.

Eso no es todo, Touratech presenta también ZEGA Pro2, sucesora de la maleta de aluminio de más éxito y disponible desde principios del 2013. Combina las excelentes características de la ZEGA Pro con muchos nuevos detalles que mejoran aún más la calidad de uso. Entre estas soluciones tenemos, por ejemplo, el asa incluida de serie, una ventilación optimizada que facilita la apertura en caso de grandes diferencias de presión, un perfil de obturación mejorado y un sistema de fijación totalmente nuevo que, al igual que los asientos para los soportes de accesorios, viene incluidos de serie en la versión premontada.

 

La parte narrativa del catálogo es tan jugosa como siempre: crónicas de viajes por Alemania, los EE.UU. y Australia, una retrospectiva de los eventos BMW Motorrad GS Trophy celebrado en Patagonia, el GS Challenge y el Travel Event de Niedereschach, así como toda serie de informaciones sobre lo que anda haciendo Touratech, una buena invitación a leer. Además, Chris Morgan, el aventurero del motociclismo, naturalista y productor de cine, nos presenta en este catálogo imágenes exclusivas de los últimos trabajos de filmación para BEARTREK, que se rodó en tierras árticas en otoño del 2012.

Para facilitar la orientación en esta monumental obra, se le ha dado una nueva estructura al catálogo de Touratech, que ahora lleva un detallado índice temático y un índice general muy claro. La primera parte está dedicada a las piezas específicas de cada motocicleta y los diferentes modelos están clasificados por orden alfabético descendente y según cilindrada. En la parte central se encuentran los accesorios universales para motocicletas, seguidos del equipamiento para el piloto, viajes y navegación.

El catálogo Touratech 2013/2014, con sus 1.796 páginas, tiene una tirada de 200.000 ejemplares en cinco idiomas y estará disponible en todas las ferias importantes de principios del año. Se puede consultar en línea en www.touratech.com.co.

Visite la nueva vitrina de la Calle 116 No.17A-48 de Bogotá, lugar en el que además de disfrutar del amplio portafolio de productos hay una zona de instalación, y podrá llevar el catálogo gratis a casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *