Volkswagen continúa apoyando la cultura en Colombia

La marca alemana apuesta al talento nacional desde el séptimo arte.

Por cuarto año consecutivo Volkswagen será el patrocinador oficial del Festival de Cine de Cartagena. Tomando la responsabilidad social y la innovación, pilares esenciales de la marca, Volkswagen ha desarrollado un nuevo género cinematográfico que ha denominado #KilometrajesVolkswagen

A diferencia del cortometraje que cuenta historias con una restricción de tiempo, los #KilometrajesVolkswagen basan sus historias en distancia. Esta iniciativa tiene como objetivo inspirar a profesionales, estudiantes, y amantes del séptimo arte a producir historias basadas en este innovador género con el incentivo de participar por un viaje al Festival de Cine de Berlín con todos los gastos pagos en febrero de 2017, los interesados en participar podrán ingresar a: kilometrajesvolkswagen.com donde encontrarán todas las condiciones y restricciones para participar en esta iniciativa, o seguir el hashtag #KilometrajesVolkswagen en redes sociales.

Adicionalmente la marca Volkswagen como patrocinador principal pondrá a disposición los vehículos oficiales del festival para movilizar a invitados y aliados.

Con esta iniciativa Volkswagen refuerza su compromiso latente y constante con la cultura y en este caso en particular con el séptimo arte en Colombia.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *