Volvo abre caminos con Marcelo Rozo

El reconocido golfista colombiano experimenta el lujo de la XC60.

El lujo de Volvo Cars tiene un nuevo protagonista, Marcelo Rozo Rengifo, uno de los jóvenes golfistas más destacados del país, quien recientemente selló una alianza sin precedentes con la firma automotriz sueca, para exponer los atributos de la vida Volvo desde el deporte, como siempre, lleno de exclusivas emociones.

Rozo, doble campeón del PGA Tour Latinoamérica, vencedor con medallas de oro por las competencias masculina individual y de equipos mixtos de golf en los Juegos Panamericanos de Toronto el año pasado, y único golfista en haberse coronado campeón del tradicional Abierto de Argentina, entre otros logros, es un distinguido exponente Volvo. La marca sueca que destaca a la competitividad, la innovación y la elegancia como soporte del éxito, comparte estos valores con Marcelo Rozo.

Perteneciente a una familia de golfistas, Rozo destaca en el mundo deportivo por un arduo trabajo basado en una ejecución muy estudiada, detallada y con el objetivo firme de lograr la excelencia en cada uno de sus golpes y movimientos, lo cual le ha permitido hacerse de un nombre muy prometedor, que ya desde hace algunos años le ha significado la obtención de orgullosos éxitos que siempre dejan en alto a Colombia y a su gente.

Con esta alianza Volvo Cars acompañará a Rozo durante su desempeño profesional como jugador de un nutrido calendario de competencias que se efectuarán en los campos más importantes de la región y del mundo, y durante su vida privada a bordo de una potente Volvo XC60, uno de los ejemplares más imponentes de la automotriz sueca que, además ofrece una experiencia de manejo cómoda, versátil, e indiscutiblemente segura e insuperable.

Excelencia de familia

Nieto de un destacado jugador argentino, quien además se dedicaba a diseñar campos profesionales de golf, se prometió desde su infancia dedicarse a practicar profesionalmente ese deporte en honor a la memoria de su hermano. Así, Marcelo Rozo asumió la herencia competitiva de la familia, formándose en el John A. Logan College de Illinois, y obteniendo el título de administrador deportivo en la Lynn University de Florida, Estados Unidos.

Mediante un trabajo arduo y muy exigente, la tenacidad en el logro de sus objetivos, y un gran espíritu competitivo, Marcelo se ha convertido en uno de los máximos exponentes del golf colombiano, destacando por su efectiva ejecución y el disfrute de un deporte que se ha convertido en mucho más que una profesión, en un estilo de vida triunfador.

Amante de descubrir el mundo mediante continuos y emocionantes viajes, Marcelo ahora disfruta la emoción del alto lujo, la tecnología de vanguardia y la elegancia minimalista a través de la Volvo XC60, el modelo de alto desempeño más solicitado de la marca, como parte del merecido éxito logrado con pasión, entrenamiento y táctica a sus 26 años de edad.

Durante 2016, Volvo Cars ofrecerá para un selecto grupo de sus clientes, interesados en el golf y su práctica profesional o amateur, clínicas de juego dirigidas por Marcelo, quien brindará toda su experiencia con la finalidad de mejorar la ejecución individual y grupal, garantizando la excelencia y el disfrute de la vida al único estilo de Volvo Cars. El deportista, también estará presente en diversos eventos que prepara la firma para agasajar a sus clientes, amigos y allegados.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *