Volvo Cars, protagonista en el C.C. Fontanar

Volvo Cars deslumbra en el centro comercial Fontanar en Chía con una innovadora propuesta de lujo que lleva el modelo de exhibición premium a un nivel superior.

Con una vitrina abierta para la exposición de sus modelos de última tecnología, un parqueadero exclusivo para clientes Volvo y un centro de atención exprés para vehículos de la marca, Volvo Cars muestra un nuevo concepto en atención y servicio dirigido a quienes residan en la capital colombiana y sus alrededores.

En el primer piso del mall, los amantes de las líneas de diseño y los desarrollos futuristas de Volvo disfrutarán la exhibición de dos modelos de la marca, uno híbrido y otro con motor Drive-E.

Actualmente se expone la XC90 T8, el tope de gama de la firma, una imponente SUV híbrida enchufable que alcanza 407 Hp con sus dos motores (uno eléctrico y otro Drive-E de gasolina, de bajo consumo de energía y bajas emisiones bajo la regla Euro VI) a capacidad máxima, y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,3 segundos.

Este vehículo puede ser utilizado al 100% en modo eléctrico, se carga fácilmente en cualquier toma de 110V o 220V y forma parte de la apuesta de Volvo Cars por una movilidad sostenible que contribuya a mejorar la vida de las personas.

Quienes paseen por el centro comercial Fontanar también verán expuesta la SUV XC60 T5 R-Design, el modelo más vendido de la marca. Esta camioneta, llena de detalles elaborados bajo el ingenio contemporáneo sueco y la exigente tradición artesanal de ese país, atrapa las miradas de quienes pasean por el centro comercial.

La exhibición de estos emblemáticos modelos replica además la sala de descanso y conectividad de las vitrinas Volvo Cars, condensando las características más atractivas del diseño escandinavo: el minimalismo, el confort y la calidez.

La atención estará a cargo de expertos Volvo Cars quienes ofrecerán planes personalizados de financiación de vehículos nuevos Volvo Cars y organizarán pruebas de conducción de todos los modelos del portafolio Volvo Cars (XC90, XC60, XC40, V90 Cross Country y V40) partiendo desde un espacio VIP dispuesto especialmente en el centro comercial.

Como parte de este novedoso espacio, en el parqueadero de Fontanar hay habilitadas 10 plazas exclusivamente para Volvo Cars. De esta manera, los clientes de la firma sueca podrán estacionar sus vehículos con comodidad, sin perder tiempo buscando áreas de parqueo libres y optimizando su permanencia en el centro comercial. La firma también ofrece un servicio rápido de mantenimiento para vehículos Volvo Cars, incluyendo distintas atenciones técnicas de baja complejidad.

Siempre innovando y ofreciendo opciones vanguardistas de lujo, con el propósito de aportar bienestar a las personas, Volvo Cars extenderá durante un año la atención al público en este particular concepto de concesionario en el centro comercial Fontanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *