Volvo, en la temporada de Polo

Los Volvo V40, XC60 y XC90 son los anfitriones de lujo de la 110ª Copa Strong de Polo y la 2ª Copa Mastercard que se celebran hasta el 24 de febrero en el Polo Club de Bogotá. Con una exhibición de sus emblemáticos modelos la firma sueca reafirma su espíritu competitivo, uno apasionado por las emociones más exclusivas.

Quienes deseen experimentar el increíble diseño, la alta tecnología, la poderosa motorización y el versátil equipamiento de estos modelos Volvo contarán con asesoría personalizada en el lugar de la exhibición en las fechas en las que se desarrollen las competencias: 15, 17, 18 y 22 de febrero entre las 11 am y las 5:30 pm y el día de la final de ambos torneos, el 24 de febrero, en horario extendido hasta las 6:30 pm.

La innovación, la competitividad y la elegancia son valores que Volvo Cars comparte con los eventos deportivos en los que participa: en esta oportunidad el Polo, una disciplina que exige colaboración entre sus participantes como camino al éxito, calza a la perfección con la concepción del lujo de la firma automotriz que se centra en mejorar el bienestar de las personas.

Volvo XC60: la SUV del futuro
La Volvo XC60, uno de los vehículos más seguros que se han fabricado en el mundo, está cargada de nuevas tecnologías. Su increíble sistema Intellisafe contiene el sistema City safety de frenado automático. El Control de crucero adaptativo mantiene una distancia segura con el vehículo que se encuentra adelante, permitiendo una conducción más relajada para el piloto.

Un nuevo sistema de seguridad denominado Atenuación de colisiones con vehículos del carril mitiga los choques frontales, mientras que el sistema Lane Keeping Aid entra en acción si el vehículo comienza a salir del carril y maniobra de forma suave para devolverlo a su posición correcta, alertando al conductor mediante vibraciones.

Pilot Assist, el avanzado sistema de conducción semiautónoma, que se encarga de la dirección, la aceleración y el frenado en carreteras bien señalizadas hasta 130 km/h, también está disponible en la Nueva Volvo XC60. El asistente de parqueo permite que el conductor que ya situó al vehículo de forma paralela o perpendicular al área de parqueo, suelte el volante para que la XC60 se ocupe de la maniobra indicándole qué marcha colocar.

En Colombia, los motores de gasolina y diésel de la Nueva XC60 son Drive-e de cuatro cilindros y 1.969 cm³, transmisión automática de 8 velocidades, tracción permanente en las 4 ruedas, sistema Start/Stop y con bajas emisiones que cumplen con la normativa Euro VI. Están disponibles las versiones XC60 D4 Momentum con Turbo, 190 Hp y 400Nm; XC60 T5 Momentum con Turbo, 254 Hp y 350 Nm; XC60 T6 Momentum con Turbo y Supercargador, 320 Hp y 400 Nm; XC60 T5 R-Design con Turbo, 254 Hp y 350 Nm; y la XC60 T6 R-Design con Turbo y Supercargador, 320 Hp y 400 Nm, y la versión T8 híbrida enchufable, de 407 Hp desde $174.990.000.

Volvo XC90: intuitiva y exclusiva
La XC90 es el ápice del lujo. Permite disfrutar de una conducción totalmente intuitiva mediante potentes motores Drive-E, funciones de voz, toques de pantalla y múltiples sistemas inteligentes. Su sistema inteligente Sensus integra los mandos de climatización y entretenimiento de manera táctil en una pantalla atractiva de 9”, ubicada verticalmente y muy fácil de utilizar.

Esta pantalla que incluye un sistema antideslumbramiento, es tan sensible que también puede ser utilizada con guantes, en climas muy fríos. Adicionalmente, la XC90 cuenta con Intellisafe -el más alto estándar de seguridad de Volvo- y con motores Drive-E, totalmente ecológicos y de alto rendimiento.

La XC90 está disponible en Colombia con motores de gasolina de alto rendimiento y tracción AWD: T6 Inscription y T6 R-Design, ambas con motores 2L con 4 cilindros con turbocargador y compresor y 320 Hp, además de la versión diésel D5 2L con 4 cilindros turbocargado. También es posible solicitar la T8 híbrida enchufable con 407 Hp, también en versión R-Design. La XC90 está disponible en Colombia desde $255.000.000.

Volvo V40: la diferencia en los detalles
Lleno de avanzadas tecnologías que permiten una conducción inteligente y un disfrute extremo gracias a sus prestaciones de deportividad, el V40 es un cúmulo de potencia y velocidad enmarcados en un estilo y un diseño muy sofisticados.

El Volvo V40 brilla con cada uno de los detalles que conforman un diseño armónico, de líneas simples pero muy modernas. Una parrilla vertical en la versión Momentum y negras en la R-Design añade personalidad a un rostro en el que también destacan las luces led activas del Martillo de Thor. Pero el elemento más impactante del diseño del Volvo V40 2018 es el techo panorámico que invita a disfrutar del entorno que está disponible en la versión T4 R-Design.

Con motores Drive-E de gasolina con Turbo, totalmente amigables con el medio ambiente ya que garantizan el ahorro de combustible, producen bajas emisiones de CO2 y un gran rendimiento, el Volvo V40 2018 ofrece una experiencia de conducción especial. Con sus cuatro cilindros ofrece la misma potencia que un motor de siete u ocho, pero de manera más ecológica.

La versión T3 Momentum con motor de 1,5 L con Turbo alcanza 152 HP a 5.000 rpm y torque de 250 Nm entre 1700 y 4000 rpm, incluye frenado automático de emergencia, cámara de reversa y sensores de parqueo traseros. Por otra parte, el V40 R-Design, el más glamoroso en su tipo, ofrece un motor de 2,0 L con Turbo con una potencia de 190 HP a 4700 rpm y torque de 300 Nm entre 1300 y 4000 rpm. El Volvo V40 está disponible desde $88.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *