Volvo Valet Service en Semana Santa

La marca sueca te brinda la seguridad para llegar adonde quieras.

Siempre pensando en la seguridad de sus usuarios, Volvo Cars activa Volvo Valet Service, un plan de mantenimiento preventivo para que todos sus clientes y acompañantes puedan disfrutar la vida al mejor estilo de la firma escandinava durante la temporada de Semana Santa.

Volvo Valet Service que estará disponible hasta el 31 de marzo de 2016, puede ser solicitado por vía telefónica directamente a los concesionarios Autonal y Los Coches en Bogotá y Autolux en Medellín. El mismo sólo se prestará en las áreas metropolitanas de ambas ciudades.

Al fijar la cita correspondiente, un miembro del staff de Volvo recogerá el vehículo para luego, en el centro de servicio autorizado, realizar una inspección exhaustiva. Posteriormente el vehículo será entregado al cliente en el lugar de su preferencia.

Este plan de mantenimiento preventivo, Volvo Valet Service, incluye diagnóstico con equipo especializado, revisión de niveles, inspección visual de motor, frenos, suspensión y llantas, y lavado del vehículo, con el fin de garantizar la detección de cualquier falla y ofrecer así soluciones válidas y oportunas, que permitan dar continuidad al disfrute del lujo a la manera escandinava.

Para Volvo, el lujo también está en la pasión de brindarles a sus clientes toda la seguridad para llegar adonde quieran. Volvo Valet Service garantiza además, el confort y la confianza necesarias para hacer de la Semana Santa una experiencia única a bordo de un Volvo.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *