Vuelven los Premios Vía de Fasecolda

Diseñados para reconocer los modelos más seguros que se venden en el país.

La entrega de los Premios Vía, en su segunda versión, se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el auditorio Teresa Cuervo Borda, del Museo Nacional.

Se tuvieron en cuenta 220 mil vehículos de 21 marcas; 290 referencias, seis veces más que en el 2014.

Se premiarán tres categorías: mejor equipamiento en seguridad; mejor costo de reparación y mejor experiencia de servicio posventa en reparación.

El próximo jueves 18 de febrero, Fasecolda y Cesvi darán a conocer los ganadores de los Premios Vía 2015. Un premio diseñado para reconocer los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento de seguridad de los vehículos, la eficiencia en costos de reparación y la mejor experiencia posventa en reparación.

En esta segunda edición, y atendiendo las sugerencias de las marcas de autos, mejoramos la metodología. Se tuvieron en cuenta 220 mil vehículos de 21 marcas, 290 referencias, seis veces más que en el 2014; se evaluaron los modelos en todas sus versiones y el más vendido en la categoría, costos de reparación. En la categoría de seguridad, solo se calificó el vehículo de entrada de la marca.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *