Wilder Medina de Santa Fe, jugador Bridgestone

Fue el autor del gol que le dio al equipo capitalino la clasificación.

Gracias a un apoteósico y esperado gol al minuto 34 de la segunda etapa del partido Santa Fe – Gremio, Wilder Medina se convirtió en el héroe de la jornada y se hizo acreedor al trofeo “Al Mejor Jugador de la Cancha”, que otorga Bridgestone de Colombia S.A.S. en el marco de la Copa Bridgestone Libertadores.

Era un gol muy esperado por la gran afición santafereña en El Campín, ya que la mínima diferencia le daba al equipo bogotano la oportunidad de pasar a la siguiente fase del campeonato. Y fue precisamente la brillantez y lucidez de Wilder Medina quien allanó el camino.

“Fue un gran partido. Nosotros sabíamos que el buen manejo de la pelota y la tranquilidad permitirían que el gol llegara. Y afortunadamente llegó en un gran momento, cuando el equipo atacaba y jugaba mejor. Este es un justo y merecido resultado para Santa Fe”, señaló Wilder Medina al recibir su premio por parte de Carlos Eduardo De Araujo, Director General de Bridgestone de Colombia S.A.S.

En la foto, al centro, Wilder Medina, “Mejor Jugador de la Cancha” y Carlos Eduardo De Araujo, Director General de Bridgestone de Colombia. Les acompañan Pamela Alarcón, Gema Hernández y Diego Corredor, del equipo de Mercadeo de Bridgestone de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *