Yacamán corre válida del BlancPain GT en Paul Ricard

El piloto colombiano Gustavo Yacamán corre este domingo 24 de junio una válida más de la copa de resistencia del BlancPain GT Series en en el circuito francés de Paul Ricard. Esta nueva cita es el encuentro previo a las 24 Horas de Spa Francorchamps, la prueba reina de la categoría y una de las carreras más importantes en el automovilismo europeo. Yacamán espera que los cambios hechos al auto sean fundamentales para hacer buena carrera en Francia y así obtener un gran resultado para lo que se viene en Bélgica.

Esta nueva cita de resistencia, es el encuentro previo a las 24 Horas de Spa Francorchamps, la prueba reina de la categoría y una de las carreras más importantes en el automovilismo europeo. Yacamán espera que la nueva información este lista a tiempo en el auto y que pueda ser parte fundamental para una buena carrera en Francia y un gran resultado para lo que se viene en Bélgica.

“Tenemos información con información importante de la fábrica para ser implementada en el auto, trabajamos muy rápido para estar listos desde la primera salida a pista. Afortunadamente conocemos muy bien Paul Ricard” Afirmó Yacamán.
“Las herramientas están y la ayuda del fabricante ha llegado. Todos tenemos que hacer bien las cosas para subir en la clasificación general de puntos y convertirnos en protagonistas carrera tras carrera a partir del momento. “El equipo tiene un gran compromiso para con Fabrizio y conmigo, en especial después de marchar P9 en Silverstone”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *