Yamaha XTZ125

Yamaha presenta al mercado la nueva XTZ125.

Manteniendo el compromiso de innovación y de entregar motocicletas que se acomoden con el estilo personal y las necesidades de cada usuario, Yamaha presenta la nueva XTZ125, una motocicleta de la categoría On/Off que se caracteriza por ser económica, funcional y apropiada para todo tipo de terreno.

Es un modelo inspirado en todos aquellos que buscan aventura y desafío continuamente, sin preocuparte por los obstáculos que pueda presentar el camino. La XTZ125 sorprende por su diseño innovador que identifica a todas aquellas personas que piensan inteligente, que buscan tomar las mejores decisiones y que reconocen que una motocicleta Yamaha es la opción que se ajusta con su estilo de vida.

La nueva XTZ125 cuenta con el respaldo de la marca de los diapasones al ser una motocicleta con calidad y confiabilidad, que llega al mercado con las siguientes especificaciones técnicas: Suspensión trasera graduable en 5 posiciones, nuevo cable de retorno para mayor control en aceleración, nueva farola con un diseño moderno, menos cansancio por el nuevo balanceador interno y nuevos gráficos para proporcionar una apariencia más deportiva. Todos estos atributos demuestran una vez más el Arte de la Ingeniería en los productos Yamaha, que sin duda sorprenden y revolucionan las ideas de los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *