Yonny Hernández, 15 en el GP de Italia

El colombiano sigue sumando kilómetros en MotoGP.

Gran parte del objetivo planteado por el piloto colombiano Yonny Hernández y su equipo el Paul Bird Motorsport fue cumplido cuando en el primer giro de la competencia ha pasado del puesto 21 al puesto 15.

Yonni estuvo luchando durante toda la competencia por conseguir puntos que lo acercaran a los primeros puestos de su categoría las CRT. Ha sido un fin de semana lleno de ilusiones y buenos resultados, en el que ha batallado durante la jornada con Colin Edwards un piloto experimentado de MotoGP, y aunque al final la moto no ha respondido para continuar el ritmo, hay una gran ilusión para la próxima carrera.

En la cabeza de la carrera, el piloto Jorge Lorenzo, del Yamaha Factory Racing, ha comandado la competencia desde la primera curva, pero teniendo muy cerca a los dos pilotos del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa y Marc Márquez. Este último ha perdido el segundo escalón del podio, al caerse a falta de pocas vueltas de finalizar la prueba y dándole al oportunidad al británico Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) de volver a subir al podio de manera consecutiva.

La decepción de la jornada fue la caída del ídolo de MotoGP, el italiano Valentino Rossi, quien en casa buscaba nuevamente estar presente en las primeras posiciones.

La próxima cita es el Gran Premio Aperol de Catalunya que se disputará del 14 al 16 de junio. Y nuevamente los millones de fans del piloto colombiano, estaremos presentes para seguir presenciando y disfrutando sus espectaculares maniobras sobre su ART Aprillia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *