Yonny Hernández, en Gran Premio de Italia

El colombiano, con moto nueva en MotoGP.

Después de las emociones y sorpresas vividas en Jerez (España) y casi dos semanas de descanso, la atención de los millones de fanáticos de la categoría reina del motociclismo mundial se concentra en Italia para seguir de cerca las acciones del Gran Premio d’Italia TIM, este domingo 2 de junio, en Mugello.

El colombiano Yonny Hernández, luego de 4 carreras y con 3 puntos en la general, ocupando el puesto 19 (6 entre CRT), a 4 puntos del segundo clasificado de la subcategoría, el español Héctor Barbera, llega a Italia con la expectativa de conseguir buenos resultado que le ayuden a mejorar su ranking en la clasificación general del deporte a motor más emocionante del planeta.

Siendo el único representante latinoamericano en la parrilla de pilotos, Yonny ha logrado llamar la atención de los millones de seguidores de la categoría con sus espectaculares derrapadas y talento demostrado durante la temporada 2013. Ahora sus fans esperan que con su nueva moto que es más competitiva que la del 2012, pueda mejorar su actuación del año pasado cuando no pudo terminar el Gran Premio d’Italia TIM.

Inicio de actividades el viernes con las prácticas libres 1 y 2, el sábado las prácticas libres 3, 4 y la clasificación. Y el domingo 2 de junio la gran carrera por las pantallas de ESPN.

Información de Circuito

Longitud: 5.245 m. / 3,259 millas

Ancho: 14m

Curvas a izquierda: 6

Curvas a derecha: 9

Recta más larga: 1.141 m. / 0,709 millas

Construido: 1974

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *