Yonny parte 16

El piloto Yonny Hernández, tiempo 16 en Moto GP, en Texas.

Con tan solo 15 minutos para lograr conseguir una buena posición en parrilla, el piloto colombiano Yonny Hernández logró el tiempo 16 en la clasificación de la segunda válida e Moto GP, que se cumplirá mañana domingo en Texas.

El latinoamericano salió a pista a continuar con su buen desempeño demostrado en las prácticas. Todos los pilotos iniciaron con un fuerte ritmo por el corto tiempo que tenían, con algunos resultados que favorecieron a Aleix, en una CRT, y a Bradley, con la moto prototipo del Monster Yamaha Tech 3.

Los dos pasaron a las Q2 para competir con los 10 mejores registros durante las prácticas. Al finalizar la sesión, Hector Barberá, del Avintia Blusens, logró mejorar el tiempo, mientras que el colombiano fue P16 y P4, entre su categoría las CRT.

En Moto GP las Honda demostraron ser las mejores en el circuito de Texas, con una pole conseguida por el debutante Marc Márquez, seguido por su compañero de equipo Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y en tercera posición la máquina de Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing). Una extrañísima actuación del 9 veces campeón del mundo, Valentino Rossi, ocupando la octava plaza en la parrilla.

Mañana todas las emociones del según Grand Prix del año de Moto GP, en la nueva pista De las Américas, en Austin, Texas, a partir de las 2 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *