Más éxitos para el Nissan Sentra

El totalmente nuevo Nissan Sentra, sigue conquistando al consumidor latinoamericano mes a mes. Una muestra de esto, es el reciente galardón que recibió en la 14ª edición del premio “Los Mejores 2021” de MT La Tercera.

El certamen es organizado por MT Motores de La Tercera –Revista especializada en Chile- con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

La votación final se realizó de forma virtual, a través de una videollamada; así cada periodista entregó su veredicto. “El Mejor de los Mejores 2021” resultó ser el nuevo Nissan Sentra, que mediante un cambio absoluto en su octava generación obtuvo el primer lugar tras conseguir 7 votos.

Asimismo, el sedán recibió otro trofeo en la categoría “Mejor Auto” gracias a una renovación absoluta en su octava generación. El nuevo Nissan Sentra se impuso con un promedio de 7.71.

Entre los puntos fuertes del histórico modelo que nació en 1982, destacó el puntaje que recibió en el ítem de Seguridad, donde obtuvo un 8.1, cifra que al final inclinaría la balanza, sumando lo que también consiguió en Tecnología y en Valor.

“Recibir este reconocimiento por la prensa chilena, es un gran orgullo. En Nissan llevamos la emoción e innovación a los clientes a través de nuestro portafolio y seguiremos haciéndolo” comentó Ricardo Rodríguez, managing director de NIBU, Nissan Importers Business Unit por sus siglas en inglés.

El nuevo Nissan Sentra 2020 muestra el poderoso y robusto ADN japonés con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: la visión de marca que busca enriquecer la vida de las personas.

El legado del icónico Sedán de Nissan continúa y trae consigo lo mejor de dos mundos, formando una dualidad única: Ingeniería Japonesa / Manufactura Mexicana, alianza que representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, y que también es sinónimo de calidad y confiabilidad en la estrategia de renovación del portafolio de Sedanes en Nissan.

Nissan Sentra en Colombia

La 8va generación de Nissan Sentra además de evolucionar en su diseño en donde muestra al máximo el ADN de la marca: Faros Led en forma de boomerang, parrilla cromada V-Motion, techo flotante y aleta de tiburón, lo hizo también en materia de seguridad cuyo objetivo es ofrecer una movilidad cero accidentes en todas sus versiones, incluyendo: seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistentes de frenado ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad (VDC), asistente de ascenso de pendientes, anclaje ISOFIX, alerta de olvido en asiento trasero y sensores de reversa.

También es evidente el desempeño al manejo, iniciando con la transmisión CVT Gen 8, diseñada para un tren motriz de mayor capacidad y que incluye convertidor de torque, permitiendo una respuesta más rápida, así como la suspensión independiente (Multi-link), dirección eléctricamente asistida y un nuevo desarrollo de llantas. Esta fórmula posiciona a Nuevo Nissan Sentra como un referente en el segmento y un excelente desempeño con un manejo estable y seguro.

El nuevo Nissan Sentra llega en siete versiones: Sense (CVT), Advance (CVT), SR (CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y más tecnológica que nunca.

El nuevo Nissan Sentra se encuentra en siete versiones: Sense (CVT), Advance (CVT), SR (CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y más tecnológica que nunca.