2021 Dodge Durango SRT Hellcat: The most powerful SUV ever features a new aggressive exterior, a new interior with a driver-centric cockpit and delivers 710 horsepower, shown here in Reactor Blue with Dual Silver stripes.

Comienza la producción de la nueva Dodge Durango Hellcat 2021

La marca Dodge da inicio a la producción de la nueva Dodge Durango SRT Hellcat 2021 en el Centro de Ensamblaje de Detriot (DACJ) que cuenta con un espacio de 3 millones de pies cuadrados.

«Como dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el lanzamiento de Durango SRT Hellcat celebra la incorporación más reciente al Brotherhood of Muscle», dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo interino de la marca Dodge y Chrysler, Stellantis. La Dodge Durango Hellcat se une al Charger y al Challenger en la cima del desempeño, y el inicio de producción en Detroit merece un lugar en el calendario de todos los entusiastas».

Se producirán aproximadamente 2,000 Durango SRT Hellcats 2021 para el mercado de EE. UU. Está programado que los modelos Dodge Durango SRT Hellcat comiencen a llegar a los concesionarios en la primavera de 2021. El SUV más potente de la historia solo está disponible para el año modelo 2021 y viene con un precio minorista sugerido por el fabricante de EE. UU de $80,995, excluyendo $1,495 de cargos de destino.

La Durango SRT Hellcat es el SUV más potente de todos los tiempos, con 710 caballos de fuerza y 645 lb.-ft. de torque del motor probado HEMI® Hellcat V-8 supercargado de 6.2 litros combinado con la transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP95 de cambio rápido. La Durango SRT Hellcat tiene un tiempo de 0 a 60 millas por hora (mph) de 3.5 segundos, un tiempo transcurrido de un cuarto de milla de 11.5 segundos según lo certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA) y una velocidad máxima de 180 mph.

Ningún SUV en el mundo puede remolcar más o transportar más con un tiempo de cuarto de milla más rápido que la Durango SRT Hellcat

La Durango tiene la mejor capacidad de remolque de su clase en toda su línea. El HEMI Hellcat V-8 de 6.2 litros supercargado, el legendario HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas y el clásico HEMI V-8 de 5.7 litros con el paquete Tow N Go superan a todos los SUV de tamaño completo de tres filas en la carretera. con una capacidad de remolque de 8,700 libras. El galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros tiene una capacidad de remolque de 6.200 libras.

Un día completo de instrucción profesional en La Escuela de Alto Rendimiento Bondurant.

Dodge es el patrocinador oficial de la Escuela de Alto Rendimiento Bonduranten en Chandler, Arizona, donde los visitantes se ponen al volante de los autos legales de calle más rápidos del mundo con instrucción profesional y tiempo en la pista. Los clientes que compran un nuevo modelo SRT, incluida la nueva Dodge Durango SRT Hellcat, reciben una sesión de un día completo como parte del paquete Dodge // SRT y tienen la oportunidad de aprender cómo obtener el rendimiento óptimo de sus nuevos vehículos en un ambiente controlado. Para obtener más información, visite dodgegarage.com/track-experience.