Range Rover Sport alcanza el millón de ventas

Land Rover está de celebración al haber llegado al millón de unidades del Range Rover Sport vendidas. El hito, que se alcanzó en diciembre del 2020, se conmemora con un vídeo donde aparecen algunos de los desafíos a los que se ha enfrentado el SUV de alto rendimiento a lo largo de sus 15 años de producción. El vídeo conmemorativo puede verse aquí.

El Range Rover Sport salió al mercado en 2005 y actualmente se comercializa la segunda generación, cuya espectacular llegada a Nueva York en 2013 contó con la participación del actor Daniel Craig. Ha hecho gala de su dinámico abanico de prestaciones por todo el mundo, ya que estableció una nueva marca al escalar el Pikes Peak de Estados Unidos el año de su lanzamiento y, más tarde, cruzó en tiempo récord el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudita. En 2018, el Range Rover Sport se convirtió en el primer vehículo del mundo en subir los 999 escalones de la célebre Puerta del Cielo de China.

En 2020, la gama del Range Rover Sport se amplía con un nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología mild-hybrid, nuevas versiones de edición especial y el motor eléctrico híbrido enchufable P400e, para ofrecer más aventuras que nunca.