Se presentan camiones Volkswagen Delivery en El Salvador

La nueva familia Delivery, presente en más de quince países, acaba de aterrizar en un nuevo destino: El Salvador, Centroamérica. Autozama es representante de VW Caminhões e Ônibus en ese país desde 2018 y ya revende allí también los buses Volksbus 17.230 OD.

“El lanzamiento de la línea Delivery ha sido un éxito y ha generado un gran interés entre los clientes. Presentamos las mejores cualidades de esta familia de vehículos a más de 200 clientes potenciales. Confiamos en que este camión será ideal para nuestro mercado por su gran versatilidad y potencial de uso ”, comenta Juan Carlo Gautreau, gerente regional de Autozama.

La familia de vehículos tiene su origen en el centro de desarrollo y producción de VW Caminhões e Ônibus en Resende (RJ), y ya ha conquistado toda América, desde México hacia el norte, pasando por los vecinos de Aruba, Costa Rica y Guatemala, también en Centroamérica, hasta América del Sur, en los países más cercanos a Brasil.

La nueva generación de la línea Delivery que llega a El Salvador tiene mucha experiencia en el segmento. Tuvo una inversión de más de R $ 1 mil millones y fue diseñado y desarrollado para definir un nuevo nivel en la satisfacción de las necesidades del cliente, combinado con los valores atemporales de Volkswagen: soluciones a medida, perfecta funcionalidad y calidad visual.

Cada componente de la nueva línea de vehículos ha sido desarrollado con los materiales más innovadores y el resultado es un modelo altamente sostenible, con una reducción de peso de alrededor del 10% respecto a su predecesor y, en consecuencia, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga.