Bogotá ya tiene megacentro de servicio UMA-Bajaj

La nueva era del servicio calificado y oportuno para los clientes Bajaj se da con otra inauguración del Mega Centro de Servicio, esta vez en Bogotá, se encuentra ubicado en la Avenida Chile, Cra. 29 B # 71 C-61, un lugar céntrico de la Capital del país y de fácil acceso para los clientes.

El nuevo Mega Centro de Servicio se ubica en una imponente edificación de cinco niveles donde se prestará un completo servicio de talla mundial, como es costumbre de Bajaj.

En el primer nivel está la recepción de las motos para servicio, venta de repuestos originales y exhibición de motocicletas nuevas, en los pisos superiores se puede encontrar 15 bahías de trabajo, entre ellas cuatro especializadas en tecnología full inyección, cada una de ellas equipadas con herramientas especializada y operadas por técnicos altamente calificados.

Además, para interactuar entre los diferentes niveles se contará con un elevador destinado únicamente para el transportar las diferentes motocicletas de la marca. Se contará con amplios e iluminados espacios de trabajo, vitrinas tipo pasarela para la exhibición de motos y una zona especial destinada para las oficinas administrativas.

“Nos sentimos orgullosos de inaugurar otro Mega Centro de Servicio y quisimos hacerlo esta vez en Bogotá dada su importancia en el desarrollo de la industria de la motocicleta y, porque será el punto de partida para nuestro crecimiento. Queremos prestar un servicio diferenciador, con varias alternativas para el usuario, porque nuestra filosofía es pensar primero en el cliente”, dijo Gabriel González administrador del Mega Centro de Servicio Bogotá.

SERVICIO DE TALLA MUNDIAL

El compromiso del Grupo UMA es contar con una infraestructura de servicio de talla mundial y alcance de todos los clientes Bajaj, de fácil acceso bien sea cerca a su hogar o a su lugar de trabajo.

El Grupo UMA, distribuidor de Bajaj, ha venido trabajando a buen ritmo para ofrecer a sus clientes una amplia red, que en la actualidad se compone de 350 puntos de ventas a nivel nacional, igual número de Centros de Servicio UMA (CSU) en toda Colombia y más de 1.800 puntos de repuestos con objetivo de llegar a los 3.500 en el corto plazo.

“El servicio es la columna vertebral de nuestra empresa y por eso, es importante que el usuario cuenta con una amplia red a nivel nacional, sumistro oportuno de repuestos originales, asesoría especializada y respaldo absoluto a todos los propietarios de una moto Bajaj”, manifestó Juan Baena, gerente nacional de servicio.

El Mega Centros de Servicio de Bogotá cuenta con un área de 800 metros cuadrados los cuales están compuestos por:

· Área de recepción y entrega de motos a clientes

· Área de taller con 15 bahías de trabajo, 4 especializadas para la atención de clientes con motocicletas con Inyección electrónica (Dominar y Pulsar).

· Sala VIP dotada de aire acondicionado, internet, televisión y en la que el cliente puede observar el trabajo de mantenimiento a su motocicleta.

· Ventanilla de venta de repuestos y accesorios.

· Bodega de repuestos con un sumistro completo de las referencias más demandadas.

· Centro de lavado para las motocicletas de los clientes.

· Centro de Colisión y servicio de pintura

En los próximos días la marca abrirá otros Mega Centros de Servicio ubicados en Suba y Socha (Departamento de Cundinamarca), que se unirán a los inaugurados en Medellín, Cali y Montería. En total serán 10 Mega Centro de Servicio en toda Colombia.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios