Flota de Buses Mercedes-Benz fue entregada en Cartagena

Una Flota de Buses OF 917 de Mercedes-Benz fue entregada a la empresa de servicio especial, Transmamonal S.A.S, fundada en la ciudad de Cartagena con 30 años de experiencia en servicios de transporte para empleados de empresas privadas, públicas y mixtas. Actualmente cuenta con más de 500 vehículos en operación, entre ellos vans, camionetas, buses y microbuses.

Alemana Automotriz, concesionario autorizado de Daimler Colombia en la zona de la costa, fue el encargado de realizar esta entrega. “Es la primera vez que Transmamonal adquiere buses de la marca Mercedes-Benz, por lo cual nos sentimos bastante orgullosos. La disponibilidad, respaldo, precio y confianza fueron factores clave a la hora de la decisión de compra por parte del cliente” David Prias, gerente comercial de vehículos comerciales de alemana automotriz.

Los vehículos van operar para el transporte de turistas de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una muy buena distribución de sillas con el fin de garantizar la comodidad y el confort.

El chasis OF 917 de Mercedes-Benz es un vehículo destinado para múltiples funciones y aplicaciones, pues gracias a su versatilidad puede suplir las necesidades en tipologías de, buseta y bus, gracias a que tiene dos variantes entre ejes 3990 mm o 4800 mm puede ser configurado como un vehículo de 30 pasajeros para buseta y hasta 37 en la configuración de bus.

El vehículo fabricado en una de las plantas más avanzadas del grupo Daimler, está diseñado desde su origen como transporte de pasajeros por lo que cuenta con una suspensión que ofrece la comodidad tanto a los pasajeros como al conductor.

Su relación de baja cilindrada le permite optimizar los costos operacionales del vehículo debido a su reducido consumo de combustible en las condiciones de operación y manejo adecuadas.

El OF 917 cuenta con un Peso Bruto Vehicular de 9,600 kg, garantizando una buena distribución de peso tanto para los pasajeros como para la carrocería. Adicionalmente, el vehículo atiende norma de emisiones Euro V.